La hija de los huesos - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 2.190,00

En todas las islas del Imperio, se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes.

Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio lleno de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido sobre la magia de los huesos.

Magia que tiene un precio. Cuando la revolución golpee las puertas del palacio, Lin tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su herencia y salvar a su pueblo.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Es una de las mejores novelas de fantasía que he leído en mucho tiempo. Te atrapa el corazón y la garganta desde las primeras páginas y no te suelta hasta mucho después de que termina. Es realmente especial”.
—Sarah J. Mass, autora de Una corte de rosas y espinas

“Una historia inolvidable de magia e intriga, y el comienzo de una trilogía fascinante.”.
—Gareth Hanrahan, autor de La plegaria de la calle

“Fantasía épica en su forma más humana y sentida. Una novela creativa, aventurera y maravillosamente escrita”. 
—Alix E. Harrow, autora de Las diez mil puertas de enero

“Personajes atrevidos, contrabandistas, amistades complicadas, compañeros animales, búsqueda de la justicia y amistades inverosímiles: si disfrutas de alguno de esos ingredientes, este es un libro que debes leer”.
—Robin Hobb, autora de El reino de los vetulus

“Un atrapante comienzo de trilogía con personajes profundos y que rápidamente se quedarán en nuestros corazones. Lin, Jovis y Phalue son increíblemente reales y vibrantes”. 
—Lucila Quintana, editora

Andrea Stewart es hija de inmigrantes chinos y se crió en varios lugares de los Estados Unidos. Sus padres siempre incentivaron la ciencia y la educación, por lo que pasó su infancia inmersa en Star Trek y libros poco frecuente de su biblioteca. Cuando sus sueños (ciertamente ambiciosos) de convertirse en una cazadora de dragones no dieron resultado, se dedicó a escribir libros. Ahora vive en la soleada California y, además de escribir, se la puede encontrar rodeada de gatos, mirando pájaros y cayendo en madrigueras de conejos.
Su sitio web es: andreagstewart.com

 

La hija de los huesos - Booktrailer