La Editorial - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

Trini Vergara Ediciones: Somos lo que quieres leer.


El catálogo de la editorial está diseñado en la convicción de que la literatura, los libros, es la mejor forma de entretenimiento. Atenta a lo que apasiona a las lectoras y lectores, ofrece excelentes historias para quienes aman las emociones enfrentadas que provoca un buen thriller, y publica títulos muy esperados por las y los exigentes fans de la novela fantástica. Los sellos Motus (Thriller/Novela negra) y Gamon (Novela fantástica) presentan siempre versiones en español latinoamericano y español peninsular; y tienen el compromiso de publicar las sagas completas. Las novelas de esta editorial están disponibles en papel, ebook y audiolibro. Las tareas de edición, producción y marketing se distribuyen entre Argentina, España y México y Chile; nuestros libros digitales son comercializados a través todas las plataformas habituales para e-books y audiolibros.


Motus, el disparo de adrenalina

En este sello el entretenimiento está garantizado: el argumento central siempre está acompañado por un tema de interés que complementa la trama, ya sea una temática o problemática social, o ambiente o lugar o época que enriquecen la historia, en la línea de la mejor tradición del género, cuyos giros contemporáneos avivan el interés de las y los lectores de hoy. Entre los subgéneros que este sello propone se encuentran: crime thriller, thriller psicológico, thriller judicial, techno thriller y thriller doméstico. La diversión está asegurada gracias a un triple eje: un argumento inteligente con estilo narrativo ágil; personajes con los que empatiza el lector; y un mundo nuevo (problemática, lugar, ambiente) que descubren los lectores.


Gamon, una flor en el infierno

Para la novela fantástica, el sello Gamon ofrece una variedad de mundos narrativos tal y como los seguidores de este género esperan. Sus libros contienen todos los elementos de la edición original: ilustraciones, mapas, y cualquier elemento especial. Los lectores de Gamon encuentran en sus excelentes autores y sus historias la calidad de entretenimiento que les hace sentirse parte de una comunidad de gustos singulares, y a quienes se inician en el género, la seguridad de que podrán integrarse en este universo. Entre los subgéneros que este sello propone están: fantasía urbana, sobrenatural, épica, romántica, de aventuras, oscura. El compromiso de Gamon es publicar las sagas completas siempre.