Promesa de sangre - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 2.050,00

Derrocar a un rey es un trabajo sangriento. El Mariscal de Campo Tamas ha liderado el golpe de estado en Adro. La aristocracia decadente y corrupta ha terminado en la guillotina y el pueblo hambriento ahora tiene comida. Pero además ha provocado la guerra en las Nueve Naciones, ataques internos de los realistas y lucha encarnizada por el dinero y el poder entre quienes suponía eran sus aliados: la Iglesia, los trabajadores y los mercenarios.

Tamas apenas soporta la presión y necesita a Adamat, un inspector de policía retirado, cuya lealtad está en juego, y a los Magos de la Pólvora que le quedan, entre ellos Taniel, su indómito y brillante hijo. Hay quienes presagian muerte y destrucción.

Las leyendas están en boca del pueblo pero ningún hombre instruido cree en ese tipo de cosas... aunque sería mejor que lo hicieran. Los dioses también están implicados.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

"Sencillamente impresionante”. —Brandon Sanderson, autor de Nacidos de la Bruma.

“Guerra, magia, cambiaformas, espadas, mosquetes y dioses reencarnados. No es solo otra fantasía épica: es el debut de McClellan y la primera novela de una trilogía. ¡Excelente!”. —The Book Bag.

“McClellan combina perfectamente la intriga y la acción ... en una sociedad donde las nuevas fuerzas como los sindicatos, los soldados armados y los ‘Magos de la Pólvora’ chocan con la magia tradicional”.—Publishers Weekly.

“Una revolución francesa con magia, como no había leído antes. Tiene la dosis justa de guerra, intriga política y fantasía; con personajes complejos que se ven obligados a tomar decisiones en contra de sus propios principios y deben seguir adelante. El primero en una trilogía imposible de soltar”. —Lucila Quintana, editora.

Brian McClellan es un gran autor de fantasía épica nacido en Cleveland, Ohio. Saltó a la fama por su serie Los Magos de la Pólvora (Promesa de Sangre, La Campaña Escarlata y La República de Otoño), publicada por este sello editorial. 
Vive en la ladera de una montaña en Utah con su esposa Michele. Allí escribe novelas, mientras procura mantener a raya su adicción a los videojuegos. 
 
Su sitio web es: brianmcclellan.com