Los santos de sombra - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 3.450,00

¡Comprá tu libro ahora y recibilo con un chocolate de regalo!

Acompañá tu lectura de invierno con un chocolate caliente.


Un intrincado mundo fantástico para los lectores exigentes de Erickson, Rothfuss y Lawrence.

Una fantasía que desafía el género en su máxima expresión, increíblemente inventiva y profundamente retorcida.



Los Santos de Sombra continúa la apasionante historia de dioses y magia oscura que comenzó con la aclamada primera novela de Hanrahan, La Plegaria de la Calle.

El Milagro de la Calle cambió para siempre el paisaje de Guerdon. Seis meses después de su creación, la laberíntica Ciudad Nueva se ha convertido en un asilo tanto para criminales como para refugiados, y foco de nuevos poderes políticos.

Se escuchan rumores sobre una nueva arma enterrada bajo las calles: un arma con el poder de destruir a un dios. Mientras Guerdon se esfuerza por permanecer neutral, dos ejércitos de la guerra de los dioses envían sus agentes para encontrar este instrumento que puede revolucionar el destino de todos.

Múltiples facciones de poder conspiran y sus mensajeros se enfrentan entre sí: Eladora que está trabajando para Effro Kelkin, el hombre que controlaba el Parlamento; Terevant, el segundo hijo de la casa noble de Erevesic y hermano del embajador de Haith; y el Espía de Ishmere, cuya habilidad para cambiar de identidad, oculta realmente quien es. 

A medida que aumentan las tensiones y se acumulan tropas alrededor de la ciudad. ¿Cuánto tiempo podrá Guerdon mantener a raya a sus enemigos?


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Los entusiastas de fantasías oscuras como Elantris de Brandon Sanderson y City of Stairs de Robert Jackson Bennett disfrutarán el retorcido paisaje urbano de Guerdon.”
–Booklist.

“Una mezcla perfecta de diplomacia, espionaje y poderes religiosos con un resultado excelente... Tanto los fans de la serie como los nuevos lectores se deleitarán al entrar en este universo extraño y atrapante.”
–Publishers Weekly.

“Una magnífica segunda entrega ambientada en la fascinante Guerdon que mezcla las tecnologías más modernas, los misterios alquímicos y la amenaza de los dioses encarnados.”
—Daniel Garrido, blog El caballero del árbol sonriente

“Compraré cualquier novela escrita por Gareth Hanrahan. Los Santos de Sombra es un libro increíble. “
—Fantasy Inn.

Gareth Hanrahan es un escritor y diseñador de juegos irlandés. Quiso probar cómo era “esto de escribir” y se tomó un descanso de tres meses. Más de quince años después, todavía se encuentra en ese mismo descanso. 

Ha publicado más juegos de rol y artículos de los que puede recordar, incluídos los galardonados The Laundry RPG, Adventures in Middle Earth yThe Dracula Dossier.

Gareth vive en Cork, Irlanda, con más perros, niños y peces de los que jamás hubiese esperado.

Los santos de sombra continúa la trilogía El Legado del Hierro Negro, que comenzó en La Plegaria de la Calle

 

Su sitio web es: garhanrahan.com

Puedes encontrar más información del autor en Wikipedia