Una bruja en el tiempo - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 1.790,00

Helen acepta una cita a ciegas después de mucho tiempo, pero no está muy segura de que sea una buena idea. Luke le está diciendo que la conoce desde hace a?os, siglos incluso. Pero eso es imposible, su vida es la misma que la de cualquier otra mujer. Lo acompa?a con desconfianza a visitar el museo y para su sorpresa se reconoce a sí misma en una pintura de una joven en la Belle Époque de Francia. Debe ser una casualidad, no puede ser ella. Sin embargo, desde esa noche comienza a tener sue?os muy vívidos sobre un amor trágico y vidas que se acaban antes de tiempo.

¿Está atrapada en una maldición? ¿Encontrará la manera de romper el ciclo? ¿O es ya demasiado tarde?


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

“Una novela original, con una narrativa rica en detalles históricos, iluminada por destellos de humor y llena de personajes coloridos y escenarios fascinantes. ¡Una lectura muy entretenida!” —Louisa Morgan, escritora de A Secret Story of Witches.

“Sayers atraviesa períodos de tiempo sin esfuerzo con descripciones exuberantes y elegantes en cada época. Esta novela atrapará a los fans de la ficción histórica y la fantasía romántica”. —Publishers Weekly.

“Es una historia mágica, en la que vivimos un romance trágico desde la Belle Époque de París hasta nuestros días. Ideal para los días en los que queremos permitirnos un capricho especial”. —Lucila Quintana, editora.  

Constance Sayers se doctoró en inglés en la Universidad George Mason y se licenció en escritura creativa en la Universidad de Pittsburgh. Una bruja en el tiempo es su primera novela. Sus cuentos cortos se han publicado en Souvenir and Amazing Graces: Yet Another Collection of Fiction by Washington Area Women y en The Sky is a Free Country.

Es ejecutiva de medios en Atlantic Media. Ha aparecido dos veces en la lista de Folio Magazine de "Los 100 mejores profesionales de los medios de comunicación en Estados Unidos". Es cofundadora de la revista literaria Thoughtful Dog. Vive en las afueras de Washington, DC.

Su página web es: constancesayers.com

Libros que te pueden interesar