El ladrón de lengua negra - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

€EUR 23,00

Un ladrón que cultiva su suerte, una veterana guerrera, una joven bruja y un gato poseído se unen en una misión que podría ser lo último que hagan en sus intensas vidas.

?Kinch Na Shannack le debe una pequeña fortuna al Gremio de los Ladrones, que lo educó en las artes del latrocinio; formación que, entre otras cosas, incluye violar cerraduras, luchar con cuchillos, escalar paredes, caer sin hacerse daño, urdir mentiras, tender trampas y utilizar un puñado de conjuros bastante discretos. Su deuda le ha llevado a esconderse en el bosque junto a la antigua carretera, acechando y listo para asaltar al primer incauto que se cruce en su camino. Hoy, sin embargo, Kinch Na Shannack ha elegido a la víctima equivocada.

Galva, una guerrera superviviente de las encarnizadas guerras contra los goblins y leal seguidora de la diosa de la muerte, está buscando a su reina, desaparecida desde que una lejana ciudad del norte sucumbiera a los ataques de los gigantes.

Una vez frustrado su intento de robo y afortunado por haber escapado con vida, Kinch descubre que su destino está ligado al de Galva. Sus enemigos en común, y un cúmulo de amenazas bastante insólitas a las que los dos se enfrentan, empujan al ladrón y a la guerrera a embarcarse en un periplo de épicas dimensiones. Deberán luchar contra goblins hambrientos de carne humana y krakens al acecho en las siniestras profundidades. En este mundo, como comprobarán en el transcurso de sus aventuras, el honor es un lujo que no está al alcance de todos.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Hace años que un debut de fantasía no logra impresionar tanto. Se volverá un clásico inmediatamente”.
Grimdark Magazine.

“Ambientada en un mundo poblado por goblins que han declarado la guerra a los humanos, cuervos de batalla tan grandes como venados y asesinos que utilizan tatuajes letales para acabar con sus víctimas, esta es una novela deslumbrante, que sienta las bases de una aventura de fantasía sin parangón”.
—Robin Honn, autora best seller del género fantástico.

“Es una novela increíble. Tan divertida, tan desgarradora, tan infinitamente creativa. Casi todas las páginas me hicieron reír o maravillarme”.
—Nicholas Eames, autor de Los Reyes de Tierra Salvaje.

El ladrón de lengua negra es una lectura trepidante, hilarante y rebosante de magia disparatada. No puedo esperar a ver qué será lo siguiente que se le ocurra a Christopher Buehlman”. 
—Brent Weeks, autor de El Portador de Luz.

Christopher Buelhman ha trabajado los últimos treinta años como actor en festivales renacentistas, interpretando a embajadores españoles y reyes medievales; también escribió piezas sobre monjes bastardos y minotauros. 

Es autor de cinco novelas de terror, incluidas Those Across the River y Between Two Fires
Él y su esposa, pasan el invierno en su cabaña de Ohio cuando no están de gira en ferias. Su última novela, El ladrón de lengua negra, es su primera obra en el género fantástico.
 
Su twitter es: @Buehlmeister.

Booktrailer