Rosa La sanguinaria - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 2.190,00

Vive rápido, muere joven.

Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar.

Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte.



Es hora de dar el paso hacia la Tierra Salvaje.



 


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

Rosa la Sanguinaria goza de los grandes pros que demostró Reyes de la Tierra Salvaje: mucho ritmo, todos los tópicos de la fantasía, humor y aventura. Eames vuelve a conseguir que nos encariñemos con los miembros de Fábula, construyendo una familia muy poco común pero que están dispuestos a jugarse la vida por sus compañeros”. —Daniel Garrido, El Caballero del Árbol Sonriente.

“Hay muchos personajes nuevos, asombrosos, coloridos y complejos. La líder cumple los requisitos LGBT y es alguien a quien vale la pena seguir. La pandilla incorpora a una bruja que puede convocar a los demonios que lleva tatuados al campo de batalla; un legendario guerrero inmortal con orejas de conejo y un cambia formas que puede convertirse en un oso, ¿qué más se puede pedir?”. —Fantasy Book Review.

Rosa La Sanguinaria, básicamente lo tiene todo: batallas épicas brutales, personajes profundos, prosa cautivadora, hermoso romance transgresor, giros emocionales impactantes, una colección de monstruos como ninguna que haya conocido, escenarios vívidos e imaginativos ... y una ineludible cuota de humor”. —Grimdark Magazine.

Nicholas Eames nació en Ontario, Canadá “de padres de infinita paciencia”, según él mismo reconoce. Estudió arte en la universidad pero luego abandonó sus estudios para convertirse en escritor de novelas de fantasía épica. 
 
Reyes de la Tierra Salvaje es su primera novela, y ya ha sido traducida, además del español, al alemán, polaco, checo, ruso, húngaro, italiano, francés y portugués. A Nicholas le encanta el café negro, el whisky puro, el mes de octubre y los videojuegos.

Su página web es: nicholaseames.com

 

Rosa la Sanguinaria - Booktrailer

Libros que te pueden interesar