El trono de jazmín - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 3.990,00

Encarcelada por su hermano bajo un régimen dictatorial, Malini pasa sus días aislada en el Hirana. Es un antiguo templo que alguna vez fue la fuente de las poderosas y mágicas aguas inmortales, pero que ahora es poco más que unas ruinas desoladas.

Priya es una sirvienta, entre las varias que hacen el traicionero viaje a la cima del Hirana todas las noches para limpiar las habitaciones de Malini. Agradece poder ser una esclava anónima, así evitará que alguien adivine el peligroso secreto que esconde.

Cuando Malini revela la verdadera naturaleza de Priya, sus caminos quedan irrevocablemente enlazados: la princesa debe derrocar a su hermano del trono y la sirvienta necesita encontrar a su familia. Juntas, cambiarán el destino de un imperio.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Un estudio íntimo, complejo y mágico del imperio y la gente atrapada en sus dientes ensangrentados. Me encantó”. 
—Alix E. Harrow, autora de Las diez mil puertas de Enero.

“Atrapante y desgarradora desde el principio”. 
—R. F. Kuang, autor de La guerra de las amapolas (Poppy War).

El trono de jazmín te arrastra en una prosa hermosa, con magia y política intrincadamente imaginativas. Está llena de personajes agudamente creados, con fuertes anhelos: de paz, de guerra y del uno por el otro. Me dejó sin aliento”.
—Andrea Stewart, autora de La hija de los huesos.

Tasha Suri es la prestigiosa autora de la trilogía Reinos en Llamas, que será publicada por Gamon+ en español. 
Es profesora de escritura creativa, bibliotecaria ocasional y ama los gatos. Ha ganado el premio a la Mejor Revelación (Sydney J. Bounds) de la British Fantasy Society y ha sido nominada al Astounding Award y al Locus Award a la Mejor Primera Novela. 
Cuando no escribe, a Tasha le gusta llorar viendo series de televisión, acumular cuadernos en blanco y disfrutar de su pasión geek por leer sobre la historia del sur de Asia. Vive con su familia en una casa ligeramente embrujada en Londres.
 
Su sitio web es: tashasuri.com

 

El trono de jazmín - Shorts