Los hijos de Rachel - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

$ARS 26.900,00

Su búsqueda comienza con el final...

Barbados, 1834. El amo de la plantación Providence reúne a sus esclavos y anuncia que el rey de Inglaterra ha decretado el fin de la esclavitud. Pero los gritos de alegría se apagan cuando les advierte que ya no son esclavos, sino aprendices. Nadie puede irse. Deberán trabajar para él durante seis años más. La libertad es solo otro nombre para la vida que siempre han vivido. Esa noche, Rachel huye y se convierte en fugitiva.

Comienza una búsqueda desesperada para encontrar a sus hijos, los cinco que sobrevivieron al nacimiento y fueron vendidos.

¿Alguno de ellos todavía vive? Rachel tiene que saberlo. Su viaje es una odisea agotadora y llena de peligros que la lleva al otro extremo de Barbados; luego, por río, a lo más profundo del bosque de la Guayana Británica y, finalmente, a través del mar hasta Trinidad.

Esta es la historia de Rachel y los extraordinarios extremos a los que llegará una madre para encontrar a sus hijos... y su verdadera libertad.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Una celebración de la maternidad y la resiliencia femenina a través de los tiempos”. 
—The Observer.

“Una lectura obligada, entre los mejores lanzamientos del año”. 
—Time.

“Eleanor Shearer narra la historia del coraje de una madre con enorme compasión, ternura y una prosa perfecta y cautivante”.
—Natasha Lester, autora de El secreto de París y Las tres vidas de Alix St. Pierre.

Eleanor Shearer es nieta de inmigrantes caribeños que llegaron al Reino Unido como parte de la Generación Windrush, nombre que proviene del barco que trajo a miles de excolonos a Gran Bretaña después de la Segunda Guerra Mundial. Siempre se ha sentido atraída por la historia del Caribe. Como parte de su maestría en Oxford, Eleanor estudió el legado de la esclavitud en las colonias. Pasó largas temporadas en Santa Lucía y Barbados, donde entrevistó a activistas, historiadores y familiares, y comprendió lo que realmente significaba ser libre para ellos.