Pecados mortales - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

$ARS 1.950,00

Stieg Larsson por fin tiene una sucesora: se llama Maria Grund.

______

En una isla del Báltico, el supuesto suicidio de una adolescente desata una investigación de ritmo vertiginoso. Dos nuevos asesinatos parecen ser una señal. 

Para alguien ha llegado la hora de la venganza, porque hay atrocidades que nunca se olvidan.

_______

El cadáver de una niña de catorce años aparece en la costa de una isla de Suecia. Tiene las muñecas cortadas y una cuerda enredada en el pelo. No hay evidencias de lo ocurrido en los alrededores.

Al día siguiente, una famosa coleccionista de libros antiguos, es encontrada muerta en su mansión al otro lado de la isla. Fue brutalmente asesinada a cuchilladas, y tiene en la garganta una herida profunda en forma de cruz. 

La muerte de la niña se presume que ha sido un suicidio, pero la investigadora policial Sanna Berling, junto con su nueva colega Eir Pedersen, no está segura. Al comenzar a investigar el asesinato de la coleccionista, Sanna descubre una inquietante conexión con el caso de la niña muerta. 

A medida que avanza su investigación, se suceden una serie de asesinatos idénticos. Se desata una batalla contra el reloj. Un parque infantil abandonado, un sacerdote que oculta la verdad, un pirómano suelto, no hay tiempo para Sanna y Eir: el asesino está ganando terreno. 

Siete niños tienen la clave de la terrible verdad. Algo espantoso sucedió pocos años atrás, y todo se vuelve mucho más personal  para Sanna de lo que ella jamás hubiera imaginado.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“El mejor debut sueco del año”. —Academia Sueca de Detectives

"Maria Grund ha debutado con una novela que nos presenta a una heroína apasionante, sin miedo al patetismo de la verdad, y que no se puede soltar hasta el inesperado final". —El periódico de Sundsvall

"Un debut impresionante". —Uppsala Nya Tidning 

"La mejor historia policíaca del año. Un drama desolado y áspero con una voz y un tono propio". Lotta Olsson, Dagens Nyheter

 "Cualquiera que busque una excelente novela de detectives, dura con sangre, muchos asesinatos y otros horrores, tiene aquí una oportunidad de oro". —Ölandsbladet

 

Maria Grund, nacida y criada en un suburbio de Estocolmo, es escritora y guionista. También tiene una Maestría en Bellas Artes (Universidad de Nueva York). Durante su carrera trabajó principalmente en la industria del cine y los medios.

Es fundadora y editora de la productora de cortometrajes The Smalls. Después de varios años en Londres y Nueva York, ahora vive en la isla sueca de Gotland.

Pecados Mortales es su primera novela.

Pecados mortales booktrailer