Hong Kong hacker - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

Próximamente

FECHA DE LANZAMIENTO: NOVIEMBRE 2021

Siu-Man tenía 15 años, y yacía muerta al pie de su edificio en Hong Kong. La multitud y la policía rodeaban su cuerpo. Mientras se acercaba, Nga-Yee no podía creer que fuera su hermana, no podía ser que una vez más la tragedia golpeara su vida. Ya no le quedaba nada. Lo único que tenía sentido era encontrar al culpable. Porque detrás del suicidio, debía haber algo terrible que su hermana le había ocultado.

Dispuesta a pagar el precio que fuera, Nga-Yee emprende un tortuoso camino por las calles de Hong Kong, hasta que sus pasos la llevan al Sr. N, un oscuro hacker que será ahora el dueño de su destino.

Poco a poco vamos descubriendo una verdad que cambia página tras página, a través de los pasadizos secretos y las dobles vidas de jóvenes que han perdido la inocencia, que son víctimas y victimarios, tanto en el ciber espacio como en patios escolares o en lujosos clubes nocturnos, en empresas de alta tecnología, o en puestos de comida callejeros, donde solo entran quienes pueden. Y esa verdad nunca será lo que parece, hasta la vuelta de tuerca final, absolutamente inesperada.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

“Una novela aguda e intensa, revela un peligroso submundo de batallas virtuales, crímenes cibernéticos y la existencia de un depredador que acecha en Hong Kong”. —Booklist.

“Los giros de la trama son lógicos y sorprendentes, y Chan nos presenta personajes profundos y reales. Ideal para los fans de los tecno thrillers como los libros de Stieg Larsson”. —Publishers Weekly.

“Hong Kong Hacker es prácticamente irresistible, con vueltas y manipulaciones que no se ven venir y garantizan que los lectores se mantengan despiertos hasta altas horas de la madrugada”. —Shelf Awareness.

“Chan Ho-Kei se merece completamente ser el escritor de thrillers número uno en chino. No solo ofrece una lectura acelerada, con giros inteligentes y sin fisuras hasta la última página, también muestra una visión cruda y rica de los diversos mundos de Hong Kong: la vida en espacios mínimos; los adolescentes, sus amistades, celos, pero también acoso e hipocresía en temas de género; el mundo de la alta tecnología, el de los hackers y millonarios de la industria del software; los lujosos clubes nocturnos, y los mejores puestos de comida callejeros. Imposible dejarlo hasta la última página, imposible de olvidar… ¡hasta el próximo libro del autor!”. —Trini Vergara, editora.

 

Chan Ho-Kei es el autor de thrillers más importante en idioma chino. Nació y vive en Hong Kong.
Trabajó como ingeniero de software, diseñador de videojuegos y editor de cómics. Su carrera como escritor comenzó en 2008, a los treinta y dos años, cuando su cuento The Case of Jack and the Beanstalk fue galardonado con el premio de Escritores de Misterio de Taiwan. Hong Kong Hacker es su primera novela traducida al español.

Booktrailer

Libros que te pueden interesar