El juicio de Miracle Creek - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

€EUR 18,00

Premio Edgar a la Mejor Primera Novela

Es el primer día del juicio, y allí están todos. En Miracle Creek ha llegado la hora de saber qué fue lo que pasó ese día, hace justo un año, cuando el trágico incendio de aquella cápsula hiperbárica cambió la vida de todos para siempre. ¿Es posible que sea verdad que Elizabeth provocó el incendio en el que murió su pequeño hijo autista? ¿Será condenada a muerte por ello? ¿Qué estaba haciendo en ese momento Pak, el dueño de “Miracle Submarine”, el negocio que ofrecía esta terapia alternativa?

Desde que llegó como inmigrante de Corea, junto a su Young, su mujer, y Mary, su hija adolescente, juró que nada podría hacer fracasar la nueva vida de su familia después de tanto sacrificio. Mientras, entre los testigos, otras madres de hijos autistas conocen mejor que nadie los complejos y contradictorios sentimientos que las invaden a veces, y que confesaban en esas sesiones de terapia hiperbárica, esperando que algo funcionara. Y está el pueblo, con sus prejuicios, y sus secretos, y los demás testigos que deberán hablar en el juicio, pero que quizás callen para que no estalle su propia vida.

¿Cuánto vale proteger a los que amamos, hasta dónde mentir, y hasta dónde enfrentarse a los propios errores? ¿Tanto como la vida de un inocente?


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

“Mejor thriller judicial del año”. —Amazon

“Asombroso debut literario sobre los padres, los hijos y la inquebrantable esperanza de una vida mejor”. —The Washington Post.

“Un fascinante estudio sobre la maleabilidad de la verdad”. —The New York Times.

“Un cautivante debut literario... con una prosa clara y firme, y una penetrante inteligencia emocional”. —Los Angeles Times.

“Una prosa maravillosa, conmovedora, verdadera, sencilla pero original y profundamente humana, con imágenes y descripciones sorprendentes, y, al mismo tiempo, de inmediata identificación con el lector”. —Trini Vergara, editora.

Angie Kim es considerada una de las nuevas autoras más importantes del momento en EEUU, y ha escrito para Vogue, The New York Times, The Washington Post, Glamour, Salon y Slate. Se mudó de Seúl, Corea, a Baltimore cuando era una preadolescente, y asistió a la Universidad de Stanford y la Facultad de Derecho de Harvard, donde fue editora de Harvard Law Review. Ex abogada litigante, ahora vive en el norte de Virginia con su esposo y sus tres hijos, y está trabajando en su próxima novela.

Su sitio web es: angiekimbooks.com

Booktrailer