Hora de pagar - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 3.350,00

EL BEST-SELLER FULMINANTE Y EL THRILLER MÁS ADICTIVO DEL AÑO DEL TIPO “¿QUÉ HARÍAS TÚ?”

Las tres juntas deciden hacer justicia por sus propias manos. A cada una de ellas, él les había hecho daño. Debía pagar de una vez. Pero descubrirán que nada es tan claro y el plan se descontrola.  

Debían detenerlo y destruirlo... ¿a cualquier precio?

El evento de la empresa está llegando a su fin. Las tres mujeres han bebido demasiado e inesperadamente se están confesando secretos. Terribles verdades sobre Jamie, el socio y "chico de oro” de la empresa, que revelan cómo ese miserable las ha maltratado aprovechando su poder y su éxito. Hasta ese día ellas apenas se conocían, pero ahora les une la furia y la venganza. Juran hacer justicia. Ha llegado la hora de pagar.

Pero a medida que entran en acción, el plan se descontrola y corren el riesgo de perderlo todo, sus carreras, sus relaciones y su integridad. Comienzan a dudar de ellas mismas y entre ellas. Después de todo hay más de un lado de cada historia. ¿Es Jamie un monstruo o hay algo aún más turbio e insospechado en todo el plan? ¿Fue un error confiar cada una en las demás? 

Ahora no hay vuelta atrás, han jugado todas las cartas, y quizás no era esto lo que buscaban. ¿O sí?


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Con personajes femeninos complejos que están fuera de control, Hora de Pagar es una novela tensa, con múltiples giros e imposible de dejar hasta el final.” 
—Helen Fielding, autora de El Diario de Bridget Jones.

“Moderna, inteligente y totalmente apasionante. Una miniserie de televisión con Nicole Kidman, ya la estás viendo escrita.” 
—Sunday Telegraph.

Celia Walden es escritora y periodista, con una prestigiosa carrera como columnista sobre una amplia variedad de temas, desde el feminismo de la cuarta ola, la salud, belleza y la moda hasta el automovilismo. 
Trabaja para los más importantes medios ingleses, entre otros el Daily Telegraph Glamour, GQ, Elle, Porter Magazine, Harper's Bazaar
Net-a- Porter's The Edit, Grazia, Stylist, Standpoint, The Spectator y Russian Vogue. Nacida y criada en París, Celia estudió en la Universidad de Cambridge y durante la última década ha dividido su tiempo entre Londres y Los Ángeles. 
Está casada con el célebre presentador de televisión Piers Morgan. Hora de pagar es su primer thriller.
 
Su instagram es: @celia.walden

Puedes encontrar más información del autor en Wikipedia