La chica de la tormenta - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 2.450,00

¡Comprá tu libro ahora y recibilo con un chocolate de regalo!

Acompañá tu lectura de invierno con un chocolate caliente.

CAMINAR DORMIDA A LOS SEIS AÑOS FUE SU PEOR PESADILLA. VEINTE AÑOS DESPUÉS SUCEDE DE NUEVO, PERO ESTA VEZ EL CADÁVER A SUS PIES ES REAL.


La rescataron, pero jamás ha estado a salvo.

Arden Maynor era solo una niña cuando desapareció durante días en una noche de tormenta mientras caminaba sonámbula. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda. Se organizaron grupos de rescate y se realizaron vigilias. La gente rezaba para que regresara sana y salva. Contra todo pronóstico, la encontraron viva dentro de una alcantarilla. 

“La chica de Widow Hills” pasó a ser un milagro viviente. Su caso se hizo famoso. Aficionados y acosadores la seguían, por eso cuando Arden tuvo la edad suficiente, cambió su nombre por Olivia y huyó. 

Se acerca el vigésimo aniversario de su rescate y otra vez es noticia. Olivia siente que alguien la sigue. Vuelve a caminar dormida, tal y como lo hacía cuando era niña. Una noche se despierta en su jardín y a sus pies está el cadáver de un hombre. Lo conoce de su vida anterior.

Ha llegado la hora de saber lo que realmente le pasó aquella noche. El peligro no ha desaparecido.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Los aficionados al thriller psicológico disfrutarán del viaje.”
–Publishers Weekly.
 
“Si te sientes identificado con tu pasado que vuelve a perseguirte, este libro es para ti.
–PopSugar.

“Megan Miranda demuestra un gran talento para lograr giros asombrosos en la trama, pero siempre creíbles. Incluso los lectores más experimentados no podrán descubrir el final”.
—Kirkus.

 

Megan Miranda, escritora revelación del thriller psicológico, es una de las autoras con mayor éxito de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos.
Nació y creció en Nueva Jersey; estudió y se graduó en Biología y Antropología en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Trabajó en el área de biotecnología durante varios años, antes de dedicarse a la docencia y a escribir novelas. Actualmente, vive en Carolina del Norte con su marido y sus dos hijos.

Puedes encontrar más información del autor en Wikipedia

La chica de la tormenta - Booktrailer