No salgas de noche - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 3.350,00

Toda su vida ha intentado superar el tortuoso pasado de su familia: ser la hija de un asesino en serie. Ahora se encuentra preparando su boda, todo ha quedado atrás… aunque parece que no será tan fácil. Un asesino imitador ha surgido 20 años después. ¿todo se repite?



Chloe Davis solo tenía doce años cuando se encontraron evidencias que culpaban a su propio padre del asesinato de seis niñas del pueblo. Ya nunca más sería su protector, sino un asesino en serie.

Desde ese momento, Chloe ha tenido que afrontar las consecuencias de los actos de aquel monstruo: el acoso y vandalismo de sus vecinos, la destrucción de su familia y su propia adicción a los ansiolíticos. Veinte años después ha logrado iniciar una nueva vida. Es psicóloga en Baton Rouge y está organizando su boda. 

Todo marcha bien hasta que una adolescente es asesinada, y luego otra. Alguien está matando chicas del mismo modo que lo hacía su padre, y son chicas que ella conoce. Su pasado le persigue y la historia, que creía enterrada, parece repetirse.


 


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Un debut inteligente, que te mantiene al borde de su asiento, con giros en la trama que nunca verás venir”.
—Karin Slaughter, autora de Flores cortadas.

“No te fíes de ningún personaje de este magnífico debut de Stacy Willingham. Un thriller retorcido y vertiginoso”.
—Peter Swanson, autor de Ocho asesinatos perfectos.

“No me he sentido tan emocionado por un thriller desde hace años. No pude dejar de leer este libro. Es fabuloso”.
—Chelsea Cain, autora best seller de Corazón enfermo

“Pensé que era demasiado obvio, que sabía lo había que sucedido pero me encontré con un gran plot twist. Definitivamente, la autora sabe dirigir al lector hacia donde quiere”.
—Julieta Vazquez, editora.

Stacy Willingham trabajó como redactora y estratega de marca para varias agencias de marketing antes de decidirse a escribir novelas. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Georgia y tiene un máster en escritura de Savannah College of Art & Design. Actualmente vive en Charleston, Carolina del Sur.

Su sitio web es: stacywillingham.com

No salgas de noche - Booktrailer