Su peor pesadilla - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

Próximamente

LANZAMIENTO: ENERO 2023

UN NIÑO DESAPARECIDO. CUATRO MUJERES SOSPECHOSAS.

UNA COMUNIDAD LLENA DE SECRETOS. ¿QUIÉN TIENE REALMENTE LA CULPA?


Marissa llega a la dirección exacta, a la hora acordada, a recoger a su hijo Milo. Es la primera vez que recibe una invitación a jugar con un niño de su nuevo colegio. Pero la mujer que abre la puerta no es la madre que ella esperaba. Tampoco es una niñera. Y Milo no está en esta casa. Así comienza la peor pesadilla de todas las madres y padres.

Marissa y Peter, los padres de Milo, llaman a la policía y se desata una investigación intensa y dramática, que trastorna completamente la vida de ese tranquilo suburbio de Dublín. 

¿Qué sabe la profesora del colegio encargada de entregar a los niños a la salida? 

¿Es un secuestro? ¿Recibirán una llamada pidiendo un rescate millonario? 

¿Por qué Jenny, la madre del niño donde debía ir a jugar Milo, se siente tan culpable que se suma a la investigación? 

Con una prosa impecable y unos personajes ricos y tremendamente reales, la historia se concentra en cuatro mujeres que podrían ser las culpables, aunque una sola de ellas se llevó a Milo. 



 


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Quedé atrapada desde la primera página… jugó con mis peores miedos y siguió subiendo las apuestas… No predije ninguno de los giros del final”.
—Sarah Pearse, El Sanatorio.

“El ritmo es vertiginoso, justo cuando crees que lo tienes todo resuelto, la autora te sorprende”.
—Patricia Gibney, Las Chicas Robadas.

“Una novela aguda, sofisticada y llena de suspense”.
—Cara Hunter,  autora de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?

“Una novela que me obligó a encerrarme en el cuarto de baño para seguir leyendo. Para todos los que tenemos niños, perder uno es un terror visceral que no te deja respirar. Así lo sentí en cada capítulo. Un libro para olvidarse de todo y disfrutar de la tensión hasta el último párrafo”. 
—Lucila Quintana, editora.

Es una de las autoras más vendidas del Irish Times Top Ten y ha sido preseleccionada para una serie de premios, incluida la Mejor Novela Policíaca Irlandesa del año.
Vive en Dublín, Irlanda, con su esposo y sus tres hijos pequeños, y también dirige el blog para madres, padres y estilo de vida, ganador de múltiples premios.
Su peor pesadilla es su cuarta novela y su primer thriller publicado internacionalmente. Se encuentra entre los diez más vendidos del Sunday Times y el Irish Times, y entre los cinco thrillers más vendidos de Kindle. También fue nominada para los premios An Post Irish Book Awards.