Delitos de familia - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

Próximamente

LANZAMIENTO: SEPTIEMBRE 2022



Primer libro de la trilogía Costa Alta



Premio a la Mejor novela policial sueca del año



Galardonada con el prestigioso premio Glass Key a la mejor novela policíaca nórdica.



John Wells Productions ha adquirido los derechos de la trilogía Costa de Hielo, de Tove Alsterdal para su adaptación a serie de televisión.

Han pasado más de veinte años desde que Olof Hagström tuvo que abandonar el pueblo. Al regresar ahora a la casa de su familia, sabe que algo anda mal. En el interior hay un perro aterrado, un hedor terrible y agua estancada en el suelo. Arriba, en la ducha, encuentra a su padre muerto.

Para la detective Eira Sjödin, la investigación resucita pesadillas olvidadas hace mucho tiempo. Tenía solo nueve años cuando Olof Hagström, que entonces tenía catorce, fue declarado culpable de violar y asesinar a una niña del pueblo. Demasiado joven para ser sentenciado, Olof fue enviado a un reformatorio y separado de su familia. Nunca había vuelto al pueblo. Hasta ahora.

Todos sus vecinos tienen algo que ocultar, nadie puede aceptar la cruda realidad. Aunque aquel acontecimiento tan terrible ya no se podrá seguir escondiendo.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

Mare of Easttown se combina con Midsommar en este thriller premiado y de lectura sin respiro, situado en los nórdicos bosques de Suecia”.
­—Oprah Daily.

“Fantástica atmósfera nórdica, personajes convincentes y una trama retorcida son una combinación perfecta. Este es noir sueco en su mejor y turbia expresión”.
Publishers Weekly.

“Entre las abundantes novelas de suspense de hoy en día es raro encontrar una que exija una segunda lectura por su lenguaje e ingenio. Delitos de familia se encuentra en esta exclusiva selección. Esperamos ansiosos las publicaciones de los siguientes títulos de Tove Alsterdal”.
New York Review of Books.

“Una espléndida y aguda novela con un argumento impactante sobre una detective excepcional de la que esperamos leer más”.
Nordic Noir.

Tove Alsterdal nació en 1960 en Malmö y creció en el norte de Suecia, en Jakobsberg, a las afueras de Estocolmo.
 
Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han ganado numerosos premios en varios países, entre ellos el premio de la Academia Sueca de Detectives a la mejor novela policiaca sueca, el premio a los mejores libros del otoño en la revista People y el Prix d'Ancres Noir a la mejor novela policiaca.
 
Antes de iniciar su carrera como escritora, Tove Alsterdal trabajó como enfermera de salud mental en el Hospital Beckomberga y ejerció como periodista y dramaturga durante más de veinte años. Ha sido reportera y redactora de radio y televisión, columnista, crítica cultural y fue la editora de la serie Annika Bengtzon de Liza Marklund. Actualmente vive en Estocolmo. 
 
Su sitio web es: tovealsterdal.se