Pack Navidad Nórdica - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 5.990,00

Pack Navidad Nórdica

Dos thrillers suecos ideales para leer durante las fiestas.

Incluye los libros Pecados Mortales y Un día se sabrá.

Pecados mortales nos sitúa en la costa de una isla de Suecia, donde una niña de 14 aparece muerta en una cantera. Tiene cortes en las muñecas, un número tatuado en la cadera y una cuerda enredada en su cabello. Segun los videos de la zona, parecería ser un suicidio.

Por otro lado, una mujer muy adinerada es asesinada de manera violenta, y en el cuello tiene una herida en forma de cruz. Contra todo pronóstico la investigadora Sanna Berlong y su nueva compañera Eir creen que las muertes están relacionadas y tienen razón. Pero algo mucho más grande y trágico se esconde detrás de esto.

En Un día se sabrá conocemos a Jonathan Sandberg y David Bergman, adolescentes a cargo de un campamento de verano para niños donde se produce una tragedia. Una cabaña se incendia y una niña muere quemada.

Años más tarde, cuando ambos han sido declarados inocentes Jonathan desaparece sin dejar rastro. Su padre se pone en contacto con David y le ofrece un trabajo: que investigue qué ha sucedido con su hijo. La vida de David está a punto de colapsar, su matrimonio se ha arruinado y ha perdido su empleo en la firma de abogados. No tiene nada que perder.

Mientras más intenta seguir el rastro de su antiguo amigo, más secretos descubre sobre la familia Sandberg, hasta que ocurre un brutal asesinato y David teme ser la próxima víctima.



 



 


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

Maria Grund, nacida y criada en un suburbio de Estocolmo, es escritora y guionista. También tiene una Maestría en Bellas Artes (Universidad de Nueva York). Durante su carrera trabajó principalmente en la industria del cine y los medios.

Es fundadora y editora de la productora de cortometrajes The Smalls. Después de varios años en Londres y Nueva York, ahora vive en la isla sueca de Gotland.

Pecados Mortales es su primera novela.

Pecados mortales