Testigos ocultos - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

$ARS 23.500,00

Galardonada con el premio Crimetime 2022 a la mejor primera novela negra de autor del año.



El periodista Loa Bergman regresa al trabajo después de una larga ausencia. Se está recuperando de un episodio traumático que lo persigue hasta el día de hoy. Debería colaborar con quien fue su mejor amiga, Daniela Mirkovic, pero ya no es posible. No puede perdonarla por lo que le hizo ese día fatal en que cambió su vida para siempre.

Loa, entonces, decide investigar un caso terrible que conmocionó al país hace veinte años, ya que se acerca el aniversario de aquel trágico accidente aéreo. En aquel momento quedaron muchas preguntas sin responder. Mientras investiga se encuentra con una pista que lo lleva a su pasado, aunque él no quiera revivirlo.

A su vez, Daniela quiere acercarse a Loa. Se suma por su cuenta a la investigación y descubre extrañas ambigüedades. Pronto se verán obligados a trabajar juntos de nuevo, para quedar atrapados en una espiral de inconfesables secretos que pondrán en peligro sus propias vidas.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

Victor Pavic Lundberg nació en 1987 y creció en Mariestad, Suecia. Está casado y vive en la ciudad de Estocolmo. A los 16 años empezó a trabajar como reportero del periódico Mariestad y desde 2008 es redactor en Aftonbladet, uno de los periódicos más importantes de Suecia, donde ha sido editor y productor de televisión.
Testigos ocultos es su primera novela y es el libro inicial de una trilogía sobre los periodistas Loa Bergman y Danijela Mirkovic.