Un día se sabrá - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 3.950,00

Un thriller sobre la culpa, el poder y la muerte. Y acerca de la siniestra oscuridad que se esconde bajo la superficie.

Todas las familias tienen secretos. Pero estos no eran imaginables, ni  siquiera para quienes más los amaban.


Una niña muere quemada en un campamento de verano, mientras los monitores responsables, David Bergman y Jonathan Sandberg,

se encuentran bañándose en el lago, borrachos. 

Después de esta tragedia Jonathan nunca logró superar su culpabilidad. Por ello decidió aislarse del mundo y terminó desapareciendo sin dejar rastro. 

Diez años después, la vida de David ha dado un giro dramático. Su esposa lo ha abandonado, el bufete de abogados donde estaba a punto de convertirse en socio ha cerrado, le han estafado y acumula una deuda imposible de pagar. 

Cuando el padre de su viejo amigo lo busca y le ofrece la inesperada tarea de encontrar a Jonathan por una suma considerable de dinero, David no puede permitirse el lujo de decir que no. 

Comienza a investigar y descubre secretos cada vez más oscuros y terribles en la familia Sandberg. Entonces ocurre un brutal asesinato. David está demasiado involucrado en la historia, y ahora teme ser la próxima víctima del asesino.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“En los últimos años, Suecia ha publicado varias novelas policíacas de buenos escritores. Una de las mejores es Un día se sabrá de Monica Rehn.”
—Periódico Borås.

“Un debut incomparable que te quita el aliento una y otra vez.”
—Agneta Norrgard, prestigiosa crítica literaria sueca.

 “Monica Rehn da credibilidad a sus personajes desde el conocimiento de las debilidades humanas.”
 —Ölandsbladet.

Monica Rehn es abogada y licenciada en Derecho por la Universidad de Estocolmo. Al finalizar sus estudios, trabajó principalmente en la industria petrolera como abogada corporativa. Después de residir muchos años en Estocolmo, ahora vive en Bålsta. Un día se sabrá es su primera novela y ya está escribiendo la segunda.