Punto de impacto - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 2.990,00

Creíste en la policía. Ahora ves la verdad.

Todos los favores tienen un precio. El ex reportero Russell Avery sigue pagando por tener su licencia de investigador privado: debe encubrir a los policías corruptos de Newark frenando el trabajo del departamento de Asuntos Internos. 

Hasta que su amiga y activista social, Keyonna Jackson, le muestra un vídeo que no puede ignorar. Allí se ve la escena repetida una y otra vez: el uso de la fuerza policial, que ha incendiado las ciudades de Nueva York, Ferguson y Cleveland. El vídeo se viraliza y la gente sale a las calles. Las autoridades han perdido el control y crece la violencia de la policía y los disturbios raciales.

El joven afroamericano que grabó este vídeo aparece muerto, y mientras más preguntas hace Russell, más provoca a sus amigos policías. Por primera vez en su vida, teme a quienes se encargan de servir y proteger.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

Punto de Impacto marca el comienzo de una gran carrera. El periodista James Queally aporta todo su conocimiento interno sobre los entresijos del crimen, la policía, la política y los medios de comunicación en una historia que avanza vertiginosamente hasta la última página. Se trata de una asombrosa primera novela”. —Michael Connelly.

“Es una novela que saca a la luz los fracasos humanos, las amistades que se vuelven trágicamente amargas, y los peligros escondidos en las calles. Definitivamente, Queally es un escritor a tener en cuenta”. —Publishers Weekly.

"La corrupción en la policía sigue siendo un tema tristemente de actualidad, y Queally nos presenta una historia valiente y real. Un libro excelente de una nueva voz en el género de novela negra”. —Booklist.

“Punto de Impacto es una novela espectacular. Inteligente, atrevida y tan necesaria como el diario de cada mañana.” —Riley Sager, autor best seller del The New York Times.

“La experiencia de James Queally como periodista se observa en cada una de las páginas de su primera novela. Es atrapante, actual y por momentos violenta como la vida misma. Una historia sobre el poder, la corrupción y la búsqueda de la verdad”. —Lucila Quintana, editora.

James Queally es periodista y escritor, nacido y criado en Brooklyn; actualmente vive en Los Ángeles. Durante los últimos diez años, se ha dedicado a escribir sobre homicidios, actuaciones policiales y disturbios callejeros en periódicos tan influyentes como The Star-Ledger y Los Angeles Times

Hijo de un policía y una enfermera, adicto a los cómics, James siempre ha querido escribir crónica negra, tanto de crímenes reales como imaginarios. Sus relatos de ficción han sido publicados en Thuglit, Literary Orphans, All Due Respect, Shotgun Honey y también en las revistas Inside Jersey y Crime Syndicate, las principales publicaciones de temas criminales.

Punto de impacto es su primera novela y está inspirada en su experiencia como periodista de investigación. En esa etapa, tuvo que indagar en impactantes delitos de odio como las protestas en Ferguson, Missouri, que desencadenaron un movimiento social sin precedentes en Estados Unidos.

Punto de impacto - Booktrailer