Maldito asfalto - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

Próximamente

LANZAMIENTO JULIO 2022



Beauregard "Bug" Montage es un esposo, un padre, y un mecánico honesto. Pero alguna vez fue conocido, desde Carolina del Norte hasta las playas de la Florida, como el mejor piloto de carreras clandestinas de la región. Tal como su padre, desaparecido hace muchos años.

Su vida parecía encaminarse, parecía que podía dejar atrás definitivamente el mundo del crimen, que lo marcó desde pequeño. Pero su situación financiera se ha vuelto imposible, las necesidades de su familia se acumulan, está endeudado y a punto de perderlo todo. Pocos lo pueden ayudar en la pequeña ciudad donde vive, llena de prejuicios raciales.

Bug detesta tener que recurrir a lo único que sabe: buscar un trabajo sucio otra vez, usando su habilidad incomparable para conducir bajo alto riesgo y a toda velocidad. El maldito asfalto es su condena, es el legado de su padre, y es donde Bug sabe que encuentra algo más, casi como una droga.

Por eso acepta participar en un robo de diamantes —le jura a Kia su mujer, “el último”— aún con esos advenedizos que lo han contratado. No debió hacerlo. Algo sale horriblemente mal, y Bug es arrastrado a un inframundo mugriento y asesino, del que no sabrá cómo escapar, sin destruir lo que más ama en este mundo. 

Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Me encantó Maldito Asfalto, de S.A. Cosby. Esta frase del libro te lo dice todo sobre este thriller trepidante e implacable: ‘Conduce como si lo hubieras robado’.” 
—Stephen King.

“Un thriller estruendoso y a toda velocidad, lleno de tensión y humanidad".
The New York Times Book Review.

S. A. Cosby es uno de los autores más importantes que ha surgido en los últimos tiempos en la literatura de crimen, específicamente entre autores sureños de Estados Unidos.
Se crió en una familia humilde en un pueblo costero de Virginia. Mientras trabajaba en todo tipo de empleos, escribía ficción y vendía con dificultad, hasta que a través de un amigo, conoció a su agente y le cambió la vida. 
Maldito Asfalto y Lágrimas de Acero han sido premiados y aclamados por la crítica y los lectores. “Mis personajes son afroamericanos como yo, y su fuerza y profundidad son el homenaje a mi gente, que ha sido tratada con injusticia e indignidad.”
 
Su twitter es: @blacklionking73

 

Libros que te pueden interesar