La casa de los suicidios - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

$ARS 24.500,00

El internado Westmont es un prestigioso instituto en el que las expectativas son altas y las reglas, estrictas. Pero en el extremo más alejado del bosque que rodea al edificio principal se encuentra una residencia abandonada, conocida entre los estudiantes como punto de encuentro nocturno. Allí solo hay una regla: no dejes que tu vela se apague, a menos que quieras que el “Hombre del Espejo” te encuentre.

Hace un año, dos estudiantes fueron brutalmente asesinados en ese lugar. Desde entonces, el caso se ha convertido en el elemento principal de un exitoso pódcast, La casa de los suicidios. Todavía quedan muchas preguntas por contestar. ¿Por qué algunos estudiantes que sobrevivieron a esa noche han vuelto al lugar para suicidarse?La investigadora Rory Moore, especialista en casos sin resolver, y su compañero Lane Phillips, reconocido psicólogo forense, inician una apasionante investigación que los conducirá por caminos mucho más siniestros y terroríficos de los que en un principio habían sospechado.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

“Rory Moore es la responsable  de que el interés del lector no decaiga en ningún momento, porque ella siente la misma atracción por lo inexplicable que nosotros”.
New York Times Book Review.

"La mayor fuerza del libro es el carisma de la investigadora forense Rory, una mujer que sufre TOC y está en el espectro autista. Los lectores sentirán verdadera devoción por ella.” 
Publishers Weekly.

Charlie Donlea es uno de los autores más vendidos de Estados Unidos y una de las nuevas voces más originales de thrillers. Sus libros han sido traducidos a más de una docena de idiomas en veinte países. Vive en Chicago con su esposa y sus dos hijos. Sus primeras novelas en español han sido un auténtico éxito de ventas en español.
En La chica que se llevaron, dos adolescentes son secuestradas después de una fiesta de verano, pero solo una logra volver a casa.
En Hay quienes eligen la oscuridad, Charlie Donlea nos presenta a Rory Moore, una investigadora forense que se dedica a casos sin resolver.
En El crimen del lago, la novela que lo catapultó a la fama mundial, una periodista investiga el violento crimen de una joven mientras descubre las oscuras intrigas del pueblo.

 
Su sitio web es: charliedonlea.com

Puedes encontrar más información del autor en Wikipedia