Indocumentadas - Trini Vergara Ediciones - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

Próximamente

FECHA DE LANZAMIENTO: SEPTIEMBRE 2021

Luz está perdida. Su hijo Eliseo ha desaparecido. Recién llegado a Los Ángeles después de mucho tiempo, está resentido, hostil y vulnerable. Ella necesita saber dónde está, pero no puede recurrir a las autoridades. Es una indocumentada, ha logrado vivir seis años sin ser descubierta y no puede correr riesgos ahora.

Nadia no logra despertar de la pesadilla que la ha traído de México, está huyendo de los sicarios del cártel de droga a quienes ella, como periodista, denunció en los medios. Ni el alcohol, ni su compañero con el que sobrevive pueden ayudarla a olvidar y volver a empezar. Ostelinda ha entendido que deberá hacer cualquier cosa para escapar de la esclavitud de la fábrica. Fue engañada, creyó que atravesar el desierto y la frontera podían abrirle el futuro a una vida mejor para ella y su familia. Todos sus sueños eran una mentira, y sus fuerzas están flaqueando.

Tres mujeres cuyos destinos cambiarán para siempre cuando sus caminos se crucen. Sus luchas en el país de la libertad son desiguales, porque allí la ley no protege a quienes deja fuera, allí ellas son solamente indocumentadas.


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Info de envíos....

“Un canto a la solidaridad, el coraje y la fuerza de la vida, aun en las condiciones más difíciles para una persona, más aún, para una mujer”.  —Trini Vergara, editora.

“Shaw tiene mucho corazón. Las tres protagonistas de Indocumentadas son tan reales, y lo que soportan es tan terrible, que te hará llorar”. —Nick Kolakowski, Goodreads.

“Shaw revela en forma conmovedora, cómo cualquier mujer, incluso bajo las peores circunstancias, sobrevive en una tierra que no la acepta. Una novela de gran actualidad, en especial para los lectores de thrillers con conciencia social”. —Publishers Weekly.

 

Johnny Shaw nació y creció en la frontera Calexico / Mexicali en el sofocante calor del desierto de California. Comenzó su carrera como guionista y dramaturgo. Es autor de seis novelas, incluidas las de Jimmy Veeder Fiasco: Dove Season, Plaster City y Imperial Valley

Johnny ha sido nominado al Premio Anthony tres veces, su novela Big Maria ganó “Mejor libro en original de bolsillo” en 2013. También ha recibido el Premio Spotted Owl dos veces. Sus cuentos han sido publicados en Thuglit, Plots with Guns, Crime Factory, Shotgun Honey y en numerosas antologías. 

Vive en Portland, Oregón, con su esposa, la artista Roxanne Patruznick.

Su página web es: johnnyshaw.net