Pack Policial - Trini Vergara Ediciones - Somos lo que quieres leer

Somos lo que quieres leer

$ARS 4.990,00

Pack Policial

Incluye los libros Punto de impacto y Post mortem


Descubre dos nuevas voces increíbles de las novelas policiales. 

Punto de impacto nos presenta a Russell, un antiguo periodista que ahora es investigador privado. Su vida ha cambiado después de haber perdido su trabajo, y todavía le está pagando los favores a la policía de Newark por haberle ayudado a conseguir su licencia como investigador. 

Tiene amigos policías y cree que son personas de bien (aunque algo corruptos), pero cuando una amiga y activista social le muestra un video en el que un joven afroamericano es asesinado, a pesar de estar desarmado, no puede evitar involucrarse en el caso. 

Cuando el joven que grabó este vídeo aparece muerto, Russell por primera vez en su vida, teme a quienes se encargan de servir y proteger.



En Post mortem conocemos a Sarah, una detective de policía de Londres. Encuentra muertos a una joven inmigrante y un veterano policía luego de caer de un edificio. Pero su compañera la joven Lizzie ha escapado y era la principal testigo de lo sucedido. 

Sarah Collins está decidida a desentrañar las causas de la tragedia, con una obsesión más fuerte que las miradas críticas de sus propios compañeros y su jefe.  


Páginas:
Año Edición:
Idioma:
Encuadernación:
Sello:
Formato:
ISBN:
Saga / Serie:
UrlCompra:
Título original:
Info de envíos....

Kate London se licenció en la Universidad de Cambridge y se formó en arte dramático en París. Actuó, escribió y dirigió teatro antes de cofundar la Tottering Bipeds Theatre Company, compañía teatral con la que realizó giras internacionales. 
En 2006, Kate se incorporó a la Policía Municipal de Londres. Empezó primero como oficial uniformada, y luego pasó al Departamento de Investigaciones Criminales. Se capacitó como detective y terminó su carrera trabajando como parte de la Unidad de Investigación Criminal del departamento de Homicidios de los Servicios Metropolitanos. Renunció a su puesto en agosto de 2014 para dedicarse a escribir. Post Mortem es su primera novela, que da inicio a la serie “La Torre”, cuyos siguientes títulos serán publicados en este mismo sello editorial.