Blog & Notas - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Swan, Richard

Richard Swan es uno de los escritores más vendidos internacionalmente en literatura fantástica y ciencia ficción. Nació en el norte de Yorkshire y gran parte de su infancia transcurrió en las bases de la RAF en Yorkshire y Lincolnshire. Es por ello que siente una absoluta pasión por los aviones de combate. En 2010 se trasladó a Londres, donde..

Leer más

Gudenkauf, Heather

Heather Gudenkauf es la autora de ocho novelas best sellers del New York Times y el USA Today, y ha sido nominada al premio Edgar. Su primera novela, El peso del silencio, fue un éxito instantáneo y aclamada por la crítica en más de 20 países. Al haber nacido con una pérdida auditiva unilateral profunda, Heather solía usar los libros como un re..

Leer más

Pavone, Chris

Chris Pavone es autor de cinco thrillers internacionales, todos best sellers del New York Times, USA Today, Wall Street Journal, Washington Post, Chicago Tribune e Indie Next. Ha ganado los premios Edgar y Anthony. Varios de sus libros están en desarrollo para cine y televisión y han sido traducidos a más de 20 idiomas. Chris creció en Brooklyn, es graduado de la U..

Leer más

Bergman, Anya

Anya Bergman nació en Londres y se interesó en los juicios a las brujas de Vardø y los cuentos folclóricos escandinavos cuando vivió seis años en Noruega. Quedó fascinada por sus historias y recorrió varias veces los lugares reales, donde aún hay restos de la fortaleza donde eran encerradas, y hasta un monumento a todas las mu..

Leer más

Lester, Natasha

Natasha Lester trabajó como ejecutiva de marketing para L’Oreal y Maybelline antes de dedicarse a la escritura. Sus novelas históricas están entre las más vendidas en el The New York Times y se han traducido a más de 15 idiomas. Su primera novela en español, El secreto de París, ha sido un éxito rotundo. Cuando no está e..

Leer más

North, Claire

Claire North es el seudónimo de Catherine Webb, quien ha escrito varias novelas de distintos géneros antes de publicar su primer libro importante como Claire North, Las primeras quince vidas de Harry August. Aclamada por la crítica, la novela se convirtió en un éxito de ventas de boca en boca. Desde entonces ha publicado varias novelas muy apreciadas tan..

Leer más

Randel, Weina Dai

Weina Dai Randel es la aclamada autora de cuatro novelas históricas, todas de enorme éxito. Ha ganado el premio Romantic Writers of America, fue candidata al premio Nacional del Libro Judío y a la Selección de Goodreads a la Mejor Ficción Histórica. Sus libros se han traducido a más de doce idiomas. Su tercera novela, La última rosa de Sh..

Leer más

Lundberg, Victor Pavic

Victor Pavic Lundberg nació en 1987 y creció en Mariestad, Suecia. Está casado y vive en la ciudad de Estocolmo. A los 16 años empezó a trabajar como reportero del periódico Mariestad y desde 2008 es redactor en Aftonbladet, uno de los periódicos más importantes de Suecia, donde ha sido editor y productor de televisión. Testi..

Leer más