Blog & Notas - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Walden, Celia

Celia Walden, escritora y periodista, con una prestigiosa carrera como columnista sobre una amplia variedad de temas, desde el feminismo de la cuarta ola, la salud, belleza y la moda hasta el automovilismo.  Trabaja para los más importantes medios ingleses, entre otros el Daily Telegraph Glamour, GQ, Elle, Porter Magazine, Harper's Bazaar, Net-a- Porter's The Edit, Grazia,..

Leer más

Cosby, S. A.

S. A. Cosby es uno de los autores más importantes que ha surgido en los últimos tiempos en la literatura de crimen, específicamente entre autores sureños de Estados Unidos. Se crió en una familia humilde en un pueblo costero de Virginia. Mientras trabajaba en todo tipo de empleos, escribía ficción y vendía con dificultad, hasta que,..

Leer más

Willingham, Stacy

Stacy Willingham tiene 30 años. Trabajó como redactora y responsable estratégica de marca para varias agencias de marketing antes de decidirse a escribir novelas. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Georgia y tiene un máster en escritura de Savannah College of Art & Design. Actualmente vive en Charleston, Carolina del Sur. Su sitio web es: stacy..

Leer más

La adrenalina que esperabas este 2022 en Motus

Las novelas negras cuidadosamente elegidas por el equipo de Trini Vergara Ediciones. Durante el 2022 se publicarán 14 thrillers que incluyen: criminal, de investigación, psicológico, doméstico y asesinos seriales. Aquí les comentamos las novedades de nuestro primer semestre.    Comenzamos el año con un nuevo libro de nuestro querido Cha..

Leer más

Stewart, Andrea

Andrea Stewart es hija de inmigrantes chinos y se crió en varios lugares de los Estados Unidos. Sus padres siempre incentivaron la ciencia y la educación, por lo que pasó su infancia inmersa en Star Trek y libros poco frecuente de su biblioteca. Cuando sus sueños (ciertamente ambiciosos) de convertirse en una cazadora de dragones no dieron resultado, se dedic&o..

Leer más

‘Rosa la Sanguinaria’ se pone de largo en 'El 42'

Tras el éxito de Reyes de la Tierra Salvaje, llega a las librerías de Argentina, España y México Rosa la Sanguinaria, la segunda novela de Nicholas Eames. El autor canadiense prepara en estos momentos las maletas para presentarla en España en el marco de ‘El 42, Festival de Géneros Fantásticos de Barcelona’ al que ha sido invitado..

Leer más

'Pecados mortales', nuestro primer thriller nórdico

Hablar de un thriller y acompañarle de nórdico como calificativo, es propinarle un plus a la obra en cuestión. Lo que parece no haber sido tan frecuente hasta ahora es que la pluma corresponda a una mujer. Pero ejemplos como el de Maria Grund hacen que tengamos que desterrar esa percepción, y no solo por que sea sueca.    En algunos paíse..

Leer más

Luke Arnold responde lo que quieras

Soy Luke Arnold. Es posible que me recuerden de papeles como John Silver, el tipo con la maldita memoria en Black Sails o de cuando hice una actuación bastante convincente como Michael Hutchence en Never tear us apart. He aparecido en programas como Glitch, The End, Box Peek y Salvation, pero estoy aquí principalmente por mi novela debut La última sonrisa en Sunder City.&n..

Leer más