Autores - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Arnold, Luke

Luke Arnold es australiano y ha pasado la última década trabajando como actor por el mundo. Ha interpretado personajes icónicos como el pirata Long John Silver en la serie Black Sails y Michael Hutchence en la miniserie Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS. Cuando no está actuando, Luke es guionis..

Leer más

Cosby, S. A.

S. A. Cosby es uno de los autores más importantes que ha surgido en los últimos tiempos en la literatura de crimen, específicamente entre autores sureños de Estados Unidos. Se crió en una familia humilde en un pueblo costero de Virginia. Mientras trabajaba en todo tipo de empleos, escribía ficción y vendía con dificultad, hasta que,..

Leer más

Gigl, Robyn

Robyn Gigl es una abogada con más de 35 años de carrera, y reconocida por la Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey (ACLU-NJ) por su trabajo con la comunidad LGBTQ/transgénero, a la que pertenece. Nombrada por la Corte Suprema de Nueva Jersey para el Comité de la Corte sobre Inclusión, Diversidad y Participación Comunitaria. Vi..

Leer más

Stewart, Andrea

Andrea Stewart es hija de inmigrantes chinos y se crió en varios lugares de los Estados Unidos. Sus padres siempre incentivaron la ciencia y la educación, por lo que pasó su infancia inmersa en Star Trek y libros poco frecuente de su biblioteca. Cuando sus sueños (ciertamente ambiciosos) de convertirse en una cazadora de dragones no dieron resultado, se dedic&o..

Leer más

Stimson, Tess

Tess Stimson nació en el sur de Inglaterra, pero vive en Estados Unidos desde 2002. Es autora de más de una docena de novelas, entre ellas, The Adultery Club —que estuvo en la lista de los 10 libros más vendidos de varios medios anglosajones—, y de dos libros de no ficción que han sido traducidos a más de 20 idiomas. En los últimos a&nti..

Leer más

Walden, Celia

Celia Walden, escritora y periodista, con una prestigiosa carrera como columnista sobre una amplia variedad de temas, desde el feminismo de la cuarta ola, la salud, belleza y la moda hasta el automovilismo.  Trabaja para los más importantes medios ingleses, entre otros el Daily Telegraph Glamour, GQ, Elle, Porter Magazine, Harper's Bazaar, Net-a- Porter's The Edit, Grazia,..

Leer más

Williams, Jen

Jennifer Williams vive en el sureste de Londres, donde trabaja como librera y escritora. Junto a Den Patrick comenzó una comunidad online para fanáticos de la literatura fantástica llamado Super Relaxed Fantasy Club. Sus primeros tres libros fueron nominados para los British Fantasy Awards y ganó el premio a la mejor novela del género en 2018 y 2019.&nbs..

Leer más

Willingham, Stacy

Stacy Willingham tiene 30 años. Trabajó como redactora y responsable estratégica de marca para varias agencias de marketing antes de decidirse a escribir novelas. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Georgia y tiene un máster en escritura de Savannah College of Art & Design. Actualmente vive en Charleston, Carolina del Sur. Su sitio web es: stacy..

Leer más