Autores - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Eames, Nicholas

Nicholas Eames nació en Ontario, Canadá “de padres de infinita paciencia”, según él mismo reconoce. Estudió arte en la universidad pero luego abandonó sus estudios para convertirse en escritor de novelas de fantasía épica.  Reyes de la Tierra Salvaje es su primera novela, y ya ha sido traducida, además del espa&..

Leer más

Grund, Maria

Maria Grund, nacida y criada en un suburbio de Estocolmo, es escritora y guionista. También tiene una Maestría en Bellas Artes (Universidad de Nueva York). Durante su carrera trabajó principalmente en la industria del cine y los medios.  Es fundadora y editora de la productora de cortometrajes The Smalls. Después de varios años en Londres y Nueva..

Leer más

Hanrahan, Gareth

Gareth Hanrahan es un escritor y diseñador de juegos irlandés. Quiso probar cómo era “esto de escribir” y se tomó un descanso de tres meses. Más de quince años después, todavía se encuentra en ese mismo descanso.  Ha publicado más juegos de rol y artículos de los que puede recordar, incluídos los g..

Leer más

Lloyd, Ellery

Ellery Lloyd es el pseudónimo del matrimonio de Collette Lyons y Paul Vlitos. Collette es periodista y editora. Ha sido la directora de contenidos de Elle, editora en Stylist, y directora editorial de Soho House. Ha escrito para The Guardian, Daily Telegraph y Daily Mail. Paul ha escrito dos novelas y es director del curso de literatura creativa en la..

Leer más

Miranda, Megan

Megan Miranda, escritora revelación del thriller psicológico, es una de las autoras con mayor éxito de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos. Nació y creció en Nueva Jersey; estudió y se graduó en Biología y Antropología en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Trabajó en el &aacu..

Leer más

Queally, James

James Queally es periodista y escritor, nacido y criado en Brooklyn; actualmente vive en Los Ángeles. Durante los últimos diez años, se ha dedicado a escribir sobre homicidios, actuaciones policiales y disturbios callejeros en periódicos tan influyentes como The Star-Ledger y Los Angeles Times.  Hijo de un policía y una enfermera, adict..

Leer más

Shaw, Johnny

Johnny Shaw nació y creció en la frontera Calexico / Mexicali en el sofocante calor del desierto de California. Comenzó su carrera como guionista y dramaturgo. Es autor de seis novelas, incluidas las de Jimmy Veeder Fiasco: Dove Season, Plaster City y Imperial Valley.  Johnny ha sido nominado al Premio Anthony tres veces, su novela&nbs..

Leer más

Vercher, John

John Vercher es escritor y vive en Filadelfia con su esposa y dos hijos. Tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de Pittsburgh y una maestría en Escritura Creativa, y ha sido profesor adjunto de la facultad en el Chestnut Hill College en Filadelfia. John es colaborador de Cognoscenti, la página de pensamientos y opiniones de WBUR Boston, donde escribe ensa..

Leer más