Noticias - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

La adrenalina que esperabas este 2022 en Motus

Las novelas negras cuidadosamente elegidas por el equipo de Trini Vergara Ediciones. Durante el 2022 se publicarán 14 thrillers que incluyen: criminal, de investigación, psicológico, doméstico y asesinos seriales. Aquí les comentamos las novedades de nuestro primer semestre.    Comenzamos el año con un nuevo libro de nuestro querido Cha..

Leer más

Nuestras primeras ferias del libro

Son muchas las voces que con cierta autoridad coinciden en destacar la importancia de las ferias del libro para la supervivencia de las editoriales independientes. Nuestra corta vida no nos permite disponer de la suficiente perspectiva como para corroborar esa opinión. Sí podemos decir, en cambio, que nos congratulamos de haber formado parte del primer evento cultural celebrad..

Leer más

Buscando una aguja en el pajar literario de la fantasía

Ser la editora del sello Gamon es un privilegio pero también una gran responsabilidad.   Como lectora del género fantástico, busco aquellos libros que me gustaría tener en mi propia biblioteca. Esto es algo que digo siempre, y es completamente cierto.   Existen muchas obras que todavía no han sido editadas en español a las que..

Leer más

Programa de Reseñas Anticipadas

¿Te imaginas que una editorial te permitiera leer y reseñar sus libros antes de publicarlos? Pues deja de imaginar porque nosotros lo hemos hecho realidad.  Si quieres formar parte de nuestra comunidad leyendo y reseñando las novedades antes de que lleguen a las librerías o a las plataformas online de venta, lee atentamente en qué consiste el Progra..

Leer más

Si quieres enviarnos tu manuscrito, lee este post

Querido escritor, de momento hemos decidido finalizar on la búsqueda de manuscritos. De todas formas, aquí te dejamos las pautas para que estés listo cuando realicemos la reapertura de la misma. El equipo editorial se encuentra leyendo todo lo que ha llegado hasta el momento para realizar las correspondientes devoluciones. Muchas gracias por comprender. Trini Ve..

Leer más

Presentaron Motus y Gamon, con gran repercusión mediática

Los sellos dedicados al Thriller/novela negra y a la novela fantástica, de Trini Vergara Ediciones, fueron dados a conocer este 2 de febrero en un evento en línea.   En una sesión en línea con medios de comunicación de Argentina, España y México fue presentada este 2 de febrero la editorial Trini Vergara Ediciones, que publicará..

Leer más

Por qué soy editora

Con gran entusiasmo y porque no cree en los sueños imposibles, Trini Vergara emprende el proyecto de la editorial que lleva su nombre, para ofrecer entretenimiento de calidad a fans del thriller y del fantasy, con los sellos Motus y Gamon. ¿Por qué ser editora? O mejor: ¿para qué? Creo que para hablar de libros.

Leer más

La chica que se llevaron

La chica que se llevaron, el exitoso thriller de Charlie Donlea, ahora en español, publicado por Motus, de Trini Vergara Ediciones. Motus inaugura su catálogo con esta novela que atrapa y no suelta a quien la lee, en la que se narra la historia de dos jóvenes que desaparecen y solo una regresa. Una de las nuevas voces del thriller, autor entre los más vendidos..

Leer más