Programa de Reseñas Anticipadas - Trini Vergara

Somos lo que quieres leer

Programa de Reseñas Anticipadas

Por Equipo TVE - 18/06/2021

NOTICIAS


¿Te imaginas que una editorial te permitiera leer y reseñar sus libros antes de publicarlos? Pues deja de imaginar porque nosotros lo hemos hecho realidad. 

Si quieres formar parte de nuestra comunidad leyendo y reseñando las novedades antes de que lleguen a las librerías o a las plataformas online de venta, lee atentamente en qué consiste el Programa de Reseñas Anticipadas que hemos ideado.

Como imaginamos que leyendo el enunciado te habrán surgido un montón de preguntas, a continuación tratamos de responder a las más frecuentes. No obstante, si pese a ello te quedan dudas por resolver, no dejes de contactarnos escribiendo a info@trinivergaraediciones.com.

Y sin más preámbulos, ahí van las FAQ:

  • ¿Cómo se adjudican los ejemplares?
    Simplemente deberás visitar nuestra web, tanto en el apartado de Motus (thriller), como en el de Gamon (novela fantástica), y elegir el libro que más te llame la atención de entre los que pone Próximamente dentro de la ficha de producto correspondiente. Ojo, el cupo de ejemplares (copias no venales) que entregaremos es limitado y los iremos asignando por orden de solicitud.
     
  • ¿Cuánto cuesta participar?
    Es completamente gratis. Te enviaremos una copia anticipada, física o digital, –dependiendo del caso–, para que puedas leer y reseñar la obra. El gastos de envío corren por nuestra cuenta. 
     
  • ¿Quién puede participar?
    Lectoras y lectores de cualquiera de los tres países en los que tenemos sede, que son: Argentina, España y México. 
     
  • ¿Qué longitud debe tener mi reseña?
    Somos flexibles en esto. Si te sirve de orientación, entre 800 y 1200 caracteres con espacios, nos parecerá estupendo. 
     
  • ¿Dónde debo publicar la reseña?
    Te pedimos que la publiques en Goodreads. Si además la publicas en tu blog y/o perfil en Instagram, nos pondremos muy contentas. Eso sí, es requisito imprescindible que compartas con nosotras las URLs de tus publicaciones,
     
  • ¿Cuánto tiempo tengo para leer y hacer la reseña?
    Un mes. 
     
  • ¿Es necesario tener muchos seguidores?
    No es necesario. 
     
  • ¿Cómo puedo inscribirme?
    Debes completar el formulario que encontrarás aquí y enviarnos el compromiso de confidencialidad.

Eso es todo, salvo que por tu parte quieras transmitirnos alguna inquietud.

Solo nos resta informarte de que a esta iniciativa se suman cada día personas procedentes de los tres países en los que estamos radicados, Argentina, España y México, y nos encantaría que tú fueras una de ellas.