Blog & Notas - Somos lo que quieres leer
Actualmente estás viendo el sitio

  

Lloyd, Ellery

Ellery Lloyd es el pseudónimo del matrimonio de Collette Lyons y Paul Vlitos. Collette es periodista y editora. Ha sido la directora de contenidos de Elle, editora en Stylist, y directora editorial de Soho House. Ha escrito para The Guardian, Daily Telegraph y Daily Mail. Paul ha escrito dos novelas y es director del curso de literatura creativa en la..

Leer más

Sayers, Constance

Constance Sayers se doctoró en inglés en la Universidad George Mason y se licenció en escritura creativa en la Universidad de Pittsburgh. Una bruja en el tiempo es su primera novela. Sus cuentos cortos se han publicado en Souvenir and Amazing Graces: Yet Another Collection of Fiction by Washington Area Women y en The Sky is a Free Country. Es ejecuti..

Leer más

Ho-Kei, Chan

Chan Ho-Kei es el autor de thrillers más importante en idioma chino. Nació y vive en Hong Kong. Trabajó como ingeniero de software, diseñador de videojuegos y editor de cómics. Su carrera como escritor comenzó en 2008, a los treinta y dos años, cuando su cuento The Case of Jack and the Beanstalk fue galardonado con el premio de Es..

Leer más

McClellan, Brian

Brian McClellan es un gran autor de fantasía épica nacido en Cleveland, Ohio. Saltó a la fama por su serie Los Magos de la Pólvora (Promesa de Sangre, La Campaña Escarlata y La República de Otoño), publicada por este sello editorial.  Vive en la ladera de una montaña en Utah con su esposa Michele. All&iacu..

Leer más

Dos nuevos sellos editoriales

Motus y Gamon, de Trini Vergara Ediciones, ofrecen desde este año una selección actual de thriller / novela negra y novela fantástica, géneros con fans crecientes en el mundo en español. Argentina, España y México son los tres centros con que nace esta editorial. Dos nuevos sellos editoriales, dedicados al thriller / novela negra y..

Leer más

¿Qué tienen que tener los thrillers de Motus?

Bajo el sello Motus publicamos thrillers psicológicos, policíacos, thrillers criminales y tecno thrillers; thrillers domésticos, sociales y políticos, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos indispensables: Que nos despierten tensión, nos hagan correr la adrenalina y emocionarnos con la historia y sus personajes. A veces sentiremos dolor, o..

Leer más

Kim, Angie

Angie Kim es considerada una de las nuevas autoras más importantes del momento en EEUU, y ha escrito para Vogue, The New York Times, The Washington Post, Glamour, Salon y Slate. Se mudó de Seúl, Corea, a Baltimore cuando era una preadolescente, y asistió a la Universidad de Stanford y la Facultad de Derecho de Harvard, donde fue editora de Harvard Law Review. Ex abo..

Leer más

Donlea, Charlie

Charlie Donlea es uno de los autores más vendidos de Estados Unidos y una de las nuevas voces más originales de thrillers. Sus libros han sido traducidos a más de una docena de idiomas en veinte países. Vive en Chicago con su esposa y sus dos hijos. Sus primeras novelas en español han sido un auténtico éxito de ventas en español. En..

Leer más